ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

En Tesys21 hemos trabajado con clientes sorprendentes!

Testimonios de nuestros clientes

Con el apoyo de Tesys21 hemos realizado proyectos de análisis de información del sistema comercial, financiero y logístico. Estos proyectos han sido muy rentables para la empresa ya que se han cumplido en tiempo y forma, en además del valor añadido que aporta Tesys21, al hacer sugerencias sobre nuevas tecnologías o mejores prácticas para llevar a cabo los proyectos.

— Francisco Ramos —

Gerente de Inteligencia de Negocios

7Eleven México

Tesys 21 ha demostrado ser un socio comercial con un alto enfoque en el servicio al cliente y la solución; Además de ser creativas sus soluciones, son de gran valor añadido para el negocio.

-Francisco Vigueras-

Gerente de Control Interno

Grupo Rivero


“En AXTEL hemos tenido la oportunidad de trabajar con Tesys 21 desde hace varios años, siendo siempre una experiencia muy profesional y grata, ya que nos han apoyado en diferentes proyectos dentro del área, cuentan con personal muy capaz y comprometido, lo que nos ha permitido para lograr consolidar proyectos de suma importancia para la empresa.”

Miguel Ángel García de la Rosa

Líder de Desarrollo de BI

AXTEL

Beneficios comerciales de las soluciones de TI de Tesys21 por tipo de industria

Financiero

La complejidad del entorno económico exige que los agentes financieros de las distintas empresas cuenten con información que evite ineficiencias en la operación, planificación y presupuestos Brindamos a los departamentos financieros y líderes empresariales información precisa a tiempo para la toma de decisiones estratégicas.

La competencia globalizada exige que las respuestas y propuestas que se ofrecen sean atractivas para estimular e incrementar el consumo al mismo tiempo que se establecen vínculos de fidelización entre clientes y proveedores. Brindamos la información que le permite comprender la variable y sus tendencias en el tiempo.

Venta minorista

Fabricación

El entorno empresarial actual exige la participación exclusiva de proveedores capaces de suministrar sus productos y servicios de forma continua, eficiente y al mejor costo. Descubrimos y brindamos información sensible para sus operaciones y su mejora continua.

Actualmente, el cliente demanda una experiencia de compra placentera que satisfaga sus necesidades, al primer y menor esfuerzo. Desarrollamos las herramientas que facilitan las transacciones en su organización y le permiten responder de manera rápida y oportuna a sus clientes.

Servicios